"Problema con el tratamiento"

Hola, solicite realizar un tratamiento en clínicas dh castellón, de 10 sesiones de carboxiterapia por 299 €. He realizado 6 sesiones y he notado que no me sienta bien, por lo que he solicitado la devolución del dinero de las 4 sesiones que me restan, o realizar esas 4 sesiones de mesoterapia, que es el mismo importe. Las auxiliares que me han atendido en la clínica, me han dicho que eso no se puede realizar y no me aportan ninguna solución, algo increible, ya que son 4 sesiones lo que me falta y que tienen el mismo valor en un tratamiento que en otro. No me devuelven el dinero, ni me ofrecen las sesiones alternativas de mesoterapia, lo cual deja mucho que desear por parte de esta clínica, que parece mirar más por su interés comercial que por el bienestar del paciente.
Han quedado que me llamaran desde su gabinete jurídico pero no he recibido todavía la llamada. 

Fuente: OCU

"Jamás había conocido una empresa que tratase tan mal a sus empleados"

La mayoría de empleadas de sus clínicas han tenido problemas con ellos y por lo que me consta siguen teniéndolos.

Desconozco el historial de demandas que tendréis pero seguro que superará el de la mayoría de empresas españolas. 

Me entristece saber que haya empresas como la vuestra funcionando y gestionando tan mal a las personas que se esfuerzan cada día por sacarla hacia delante. 

¿Tan difícil es pagar a las personas/empresas el dinero que les debéis y cerrar todos los asuntos que tenéis pendientes? Dejar pasar el tiempo no creo que sea la mejor opción.

Fuente: Google My Business

Ex empleada de Clínicas DH nos cuenta los problemas que tuvo siendo trabajadora

He sido técnico láser en Clínicas DH hace unos años y os vengo a contar mi historia. He trabajado siempre compartiendo tareas con otra auxiliar, y entre las dos llevando la clínica. Entre nuestras tareas estaban el programar agenda de pacientes, preparar la cabina, ser asistentes de médicos, limpiar todo el centro, vender y atender a todos los pacientes. Entre las dos nos apañábamos y el trabajo iba bien, la mensualidad la pagaban con retraso y fraccionada en dos y tres veces y el trato era fatal. Hasta que mi compañera se fue, por lo cual pasé a estar sola haciendo un horario completo.

Cuando ya no lo soportaba más, y no quería que mi salud se viera afectada, me vi forzada a irme de la empresa y a exigir todas las cantidades que me debían con mis abogados. Me arrepiento de haber estado años trabajando con esas condiciones y lo siento mucho por los otros empleados que han sido perjudicados.

Fuente: testimonio recibido 

"Cambian de empleadas constantemente"

VERGONZOSO. Modifico la buena reseña que les había puesto para decir que me parece una vergüenza la atención de esta clínica y de esta empresa. Estaba contentísima con Laura y Tania y con su forma de tratarme cada vez que tenía cita con ellas. Ya no están (cómo no, vuelven a despedir a gente competente) y ahora me comentan que no tengo bonos pagados... Les escribes por mail y ni contestan. Un servicio AL CLIENTE PÉSIMO. ¡¡¡¡Laura y Tania, si me leéis, poneros en contacto conmigo para ir a consulta en la nueva clínica en la que estéis, por favor!!!!

Fuente: Google My Business

"Los resultados de las sesiones no se corresponden con lo que prometen"

Mala experiencia, las chicas son amables y encantadoras pero los resultados de las sesiones no se corresponden con lo que prometen. Hay muchos centros para hacer el láser, no vengáis a este.

Fuente: Google My Business

Clienta que se siente estafada

Buenas tardes, hago esta reseña porque he intentado que md den una solucion y ni siquiera se hsn dignado a responderme. En el año 2017 me pusierl radiesse en zonas de la cara, me senti muy bien, casi no tuve hematomas y el resultado fue bueno me duro casi un año. A finales del 2018 mr llamaron de la clinica, ,refierl a Toledo, y me anime a hacermelo otra vez. Esta vez no estaba la misma doctora, tuve aue financiar el tratamiento, por el cual continuo pagando. En diciembre del 2018 me lo pusieron, pero no me inyectaron en zonas diferentes a la otra vez, tuve bastantes hematomas muy visibles en plenas navidades. Y cual fue mi sorpresa que dl efecto me duro dos meses! Tengo la zona de la boca igual que si no me hubiese puesto nada. Hable con la clinica y me vio otra doctora, la que me lo hizo ya mo trabaja alli. Me dijeron que no sabian que habia pasado y dijeron tambien que hablarian con la direccion. Esto fue en junio, he llamado dos veces h me dicen que no las han contestado.ñ Yo sigo pagando al banco un tratamiento, que rn mi cara no se ve. Es muy triste h mr siento ESTAFADA.

Fuente: Google My Business

"Voy a denunciar al servicio del consumidor"

Estafadores tienen publicidad engañosa dicen que te hacen una prueba gratis y luego al salir te quieren cobrar el tratamiento .no lo recomiendo y es más lo voy a denunciar al servicio del consumidor.

Fuente: Google My Business

El testimonio de un médico que trabajó en Clínicas DH

Soy médico especialista en estética, trabajé unos meses con Clínicas DH y la experiencia me dejó descontenta. Me contrataron para trabajar varios días a la semana y con un horario estable. 

Mi sorpresa fue que cuando empecé a trabajar semana tras semana me iban restando horas, hasta que dejaron de contratar mis servicios durante semanas enteras. Estuve buscando trabajo en otras clínicas porque necesitaba la estabilidad que me habían prometido. 

Cuando conseguí otro trabajo decidí irme de Clínicas DH. 

Mi gestor me preparó las facturas pendientes para que enviase a la administración de la clínica para cobrar el dinero de todas las semanas trabajadas que aún no me habían pagado (van dando largas al momento de pagar), pasaron los días y no obtuve respuesta, por lo cual empecé a llamar, no me cogían las llamadas y cuando lo hacían decían estar de viaje, o en una reunión, o con alguna emergencia familiar. 

Después de varias semanas me llamó el director y me indicó que me pagaría por debajo del precio acordado en mi contrato. Tenía dos opciones: aceptar esa reducción del sueldo impuesta o demandar, y no me encontraba con fuerzas para iniciar una denuncia legal, por lo cual acabé aceptando y ahora me arrepiento.

Fuente: Google My Business

El testimonio de una empleada

Soy empleada de Clínicas DH desde septiembre de 2018. He sido auxiliar/recepcionista/técnico de láser/encargada del centro Clínicas DH de Madrid desde hace más de dos años, he estado cumpliendo el rol que anteriormente hacían entre dos y tres chicas. Me he encargado de abrir y cerrar el centro, de dar citas y atender a todos los pacientes, de que siempre hubiese material para realizar los tratamientos, de mantener el centro desinfectado y limpio, de organizar las agendas tanto del láser como de los tratamientos médico-estéticos, de llevar la facturación y de hacer todo lo necesario para que la clínica estuviese funcionando correctamente.

Cuando tuve la entrevista con el dueño y la encargada de zona estuve muy contenta por como se me planteaba que sería este trabajo, y porque tenía muchas ganas de aprender y de asumir responsabilidades, al aceptarme me dijeron que tendría otra compañera y que entre dos haríamos todas las funciones del centro. Al empezar y firmar un contrato, me avisaron de que habían cambios y sería yo sola temporalmente, se me prometió que tendría una compañera ya que había mucho trabajo, pero que momentáneamente hiciese un esfuerzo y lo realizara todo yo, y así lo hice, pero me dejaron siempre trabajando sola (salvo dos semanas que tuve otra compañera). 

Siempre me he esforzado por hacer todo lo que estaba entre mis manos para cubrir tres puestos de trabajo, y he hecho lo mejor que he podido hacerlo; en muchas ocasiones he trabajado en mi hora de comida, he llegado antes al centro o he salido horas más tarde para poder hacer frente a la cantidad de pacientes que habían, así me lo exigían mis jefes, me dijeron que pagarían esas horas complementarias (no lo han hecho). Desde el principio me pagaban con retrasos de muchos días, lo cual me afectaba y me perjudicaba al punto de no poder pagar el alquiler de mi casa, ni los servicios, ni mi comida, ni mis gastos personales, incluso he tenido que pagar penalizaciones por los recibos devueltos por impagos. Ha llegado a un punto en que he dejado de percibir mi sueldo de la empresa, y no me han enviado ninguna nomina desde hace más de un año,  he estado trabajando estando en ERTE porque así me exigieron, todo sin ninguna explicación por parte de mis jefes. 

Por todo el estrés que me han causado con esta situación, he perdido 7 kg y he tenido crisis de ansiedad, migrañas, problemas con el sueño, mucha tristeza y depresión. He tenido que acudir al médico al verme fatal y me ha recetado medicación para poder estar un poco mejor y recuperarme; he enviado mis partes médicos cada cita y no he recibido respuesta de ningún tipo. 

Desde el principio de mi trabajo he pedido que por favor me paguen a tiempo, y no lo han hecho, muchas veces he rogado por mi sueldo y me han “adelantado” menos de la mitad luego de insistirles mucho. He intentado dialogar, y me han ignorado, me han reducido la jornada sin avisarme con antelación, he pedido que me despidan ya que esas condiciones me perjudican y es su obligación, y no lo han hecho, he contratado a una abogada para que me ayudase y me asesorase y tampoco han respondido a las comunicaciones con ella, les he citado para dialogar y que me pongan en una situación correcta con el SEPE y no me perjudiquen, y no nos responden. 

Sigo contratada y me han bloqueado de nuestro medio habitual de comunicación, me he visto obligada a demandarles, y sigo sin recibir ni respuesta, ni el dinero que me deben por haber trabajado todos estos meses, ni tan si quiera me han avisado en que estado me encuentro en la empresa.

Soy una inmigrante que ha venido a España a buscarse la vida y a trabajar, lo único que pido es que se cumplan mis derechos, y sus responsabilidades, que me paguen todo el dinero que me deben, me envíen mis nóminas y que no afecten mi situación ni mis papeles, que dejen de aprovecharse de mi necesidad de trabajar y que no jueguen con mi comida ni con mi salud, que sean responsables y que valoren a sus trabajadores, que son quienes dan la cara al público y hacen posible el funcionamiento de sus clínicas.

Fuente: Google My Business

"El botox me duró menos de 3 meses"

Todo mal siento que perdí el dinero. El botox me duró menos de 3 meses y con el acido hialuronico no obtuve los resultados que me ofrecieron ademas de mal asesoramiento. Siempre te ofrecen algo más en que gastar dinero.

Fuente: Google My Business

"He perdido mucho dinero allí"

He perdido mucho dinero allí , porque me no avisaron de que los tratamientos de la promoción los puedo usar solo durante varios meses. No he visto en mi vida tal actitud a los clientes que han gastado tanto dinero en diferentes tratamientos.


Fuente: Google My Business

"Me engañaron"

Por mi experiencia no recomiendo esta clínica fui para hacerme una tratamiento de relleno de ácido hialurónico y el día de la consulta me dieron un precio ,asta allí todo muy bien y el día q fui me dijeron q por ese precio no podía ser lo q yo avía pedido y me subíeron  mucho más el precio y al final no me lo ise xq desde un principio me engañaron .....no les recomiendo por mi experiencia....me lo ise en otro sitio y estoy muy contento .

Fuente: Google My Business

"El láser que tienen no funciona"

Modifico la reseña para poder contestarles. Lo primero es que el comentario de otra clienta llamada cristina, tengo que aclararles que no es mi hermana aunque su nombre de pila sea el mismo. No falten a la verdad con que han contestado a mis emails, verifiquen los emails del 21 de septiembre, y de los días 1, 9 y 19 de octubre para comprobarlo. De hecho ante esta falta de respuesta a mis emails fue por eso por lo que me puse en contactos con ustedes por redes sociales, por si así tenía la suerte de que contestases, y la tuve! Llevo planteándoles mi problema con la ineficacia del láser desde septiembre del año pasado. Las bonificaciones a las que hace referencia son 2 sesiones láser extra. Que como las originales tampoco han servido para nada ¿de qué sirven más de lo mismo si no funciona? , por lo que en base a esto a día de hoy no me han planteado ninguna solución efectiva, y mi paciencia se está acabando porque esta es la historia de nunca acabar y la solución es vuestra. Vuestro tipo de actividad sanitaria conlleva una obligación de resultado que ni se ha acercado. Tras algo más de 2 años y 11 sesiones, cero efecto con el láser,  porque el pelo ni se cae, y son 2 más los casos cercanos a mi que acuden a esta clínica y les ha ocurrido lo mismo. Dejan de contestar al email ( 3 semanas ya...), parece el juego del ratón y el gato. No se como a los gerentes no se les cae la cara de vergüenza con lo que cobran por las sesiones (. Rápidos para recoger el dinero y expertos en desentenderse de la ineficacia del láser. Y una pena, que lo único bueno que tenían, Laura y Tania, que eran encantadoras hayan sido despedidas.


Fuente: Google My Business

"Totalmente lamentable el servicio"

Yo también modifico mi reseña para poder contestarles, confirmando de nuevo que yo no soy hermana de Isabel, aunque mi hermana también se encuentra muy disgustada con el trato y la eficacia del láser. Cómo se puede apreciar empieza a ser multitud el número de clientas disgustadas con su empresa. En mi caso Marta Gónzalez respondió a mi queja, prometiendo ponerse en contacto conmigo para darme una respuesta el 12 de Septiembre, reconociendo mi situación. Desde entonces, silencio absoluto y nula respuesta a mi reclamación. No me han ofrecido ninguna clase de solución. Así pues, de momento, tengo muy clara la imagen que quiero transmitir de su negocio. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Totalmente lamentable el servicio de atención al cliente de la empresa y sin duda uno de los tratamientos láser más caros de Madrid, a la par que ineficaz dada la periodicidad con la que plantean las sesiones. Tengo un email de la empresa que reconoce que motivos tengo para sentirme estafada, pero no se atreven a dar la cara. Una vergüenza. Para contrarrestar su completa falta de profesionalidad, contratan a unas chicas majas, eso sí. Hay mil sitios mejores que este para depilarse con láser, no dudéis en escoger otro.

Fuente: Google My Business

"Mal servicio en dar citas"

Mal servicio en dar citas, si pierdes una cita la nueva será para 1-2 meses después, y no te dan flexibilidad, deberían respetar y empalizar las situaciones de los clientes. En fin, no volveré jamás para mis sesiones pagadas.


Fuente: Google My Business

Cliente quejándose de quemaduras recibidas por el láser

Hace unos dos años me hice el tratamiento que tenían para quitarse los tatuajes, no va por láser. No lo recomiendo para nada te quema la piel y sí que se te va la tinta del tatuaje pero te queda la marca de la piel dañada. 100% NO RECOMENDABLE

Fuente: Google My Business

"Les importa más el beneficio que obtengan que no el resultado al cliente"

Compré un bono hace un año de 6 sesiones que se hacen cada dos meses. Al comprarlo todo fueron facilidades ya que se paga todo por adelantado, te lo vende una chica que supongo que solamente es la comercial. En ese momento te habla como si fuese ella la que te lo va a hacer, en primera persona, pero luego al cabo de los meses me he dado cuenta que es la que coge el teléfono (cuesta mucho que te conteste) y organiza las agendas, que siempre están cerradas y muy sujetas a disponibilidad, te ponen muchos impedimentos para escoger hora y si finalmente quieres cambiar la hora porque te surge un inconveniente te lo pasan para dos meses más tarde, perdiendo así la continuidad del tratamiento al que tanta importancia dan ya que presumen de que son una clínica y no un centro de estética. Por lo que creo que para ellos es más importante el beneficio que obtengan que no el resultado al cliente. Yo personalmente, nunca me he cruzado con ningún otro cliente las veces que he ido, por tanto, no entiendo cuánto problema es conseguir hora o cambiarla de algo que ya he pagado "previamente" supongo que es eso, que ya está pagado y que si lo haces como si no, no obtienen ya ningún beneficio. No te informan de nada, de hecho en la segunda sesión me hicieron una lesión en la piel y no le dieron importancia. Tengo que decir a su favor, que es efectivo y que después de 5 sesiones si me sale algún vello es muy débil, las chicas que se encargan de hacer el tratamiento son agradables, no tengo queja de los escasos 20 minutos que paso en la cabina para 3 zonas. De hecho quería hacerme otras zonas, pero no lo haré en este establecimiento. El trato al cliente es un 0.


Fuente: Google My Business

"Me hicieron daño y nadie me atendió"

Para mi una experiencia que dejó mucho que desear. Empiezo por que al ponerme ácido hialurónico en los labios, a pesar de ser pinchada muchas veces por lo que según dijo la doctora era anestesia de dentista que a mi no me hizo nada de nada, sentí muchísimo dolor algo insoportable. Al rato de hacerlo empiezo a notar unos moratones increíbles debajo de la nariz. Estuve con ellos una semana entera muy incomoda porq trabajo cara al público. Llame a la doctora porque no lo veía normal a lo que ella quito importancia pero claro yo tenia muchas ganas de que me viera en la siguiente consulta que me dieron el día que me infiltró.  Pues cual es mi sorpresa que cuando escribo a la doctora para decir que me retrasar unos minutos me dice  que ella no esta allí y la clínica esta cerrada por que han decidido irse de vacaciones, y yo,¿perdona? Tenia cita hoy y nadie me aviso de que estaba cerrado. Me parece muy poca formalidad dejar a las clientas sin atender, si no llego a llamar me desplazó desde mi pueblo para nada. Asi que me quede con mis moratones y sin que nadie me atendiera.  No volveré. Así que no recomiendo nada el centro.


Fuente: Google My Business