"Me hicieron daño y nadie me atendió"

Para mi una experiencia que dejó mucho que desear. Empiezo por que al ponerme ácido hialurónico en los labios, a pesar de ser pinchada muchas veces por lo que según dijo la doctora era anestesia de dentista que a mi no me hizo nada de nada, sentí muchísimo dolor algo insoportable. Al rato de hacerlo empiezo a notar unos moratones increíbles debajo de la nariz. Estuve con ellos una semana entera muy incomoda porq trabajo cara al público. Llame a la doctora porque no lo veía normal a lo que ella quito importancia pero claro yo tenia muchas ganas de que me viera en la siguiente consulta que me dieron el día que me infiltró.  Pues cual es mi sorpresa que cuando escribo a la doctora para decir que me retrasar unos minutos me dice  que ella no esta allí y la clínica esta cerrada por que han decidido irse de vacaciones, y yo,¿perdona? Tenia cita hoy y nadie me aviso de que estaba cerrado. Me parece muy poca formalidad dejar a las clientas sin atender, si no llego a llamar me desplazó desde mi pueblo para nada. Asi que me quede con mis moratones y sin que nadie me atendiera.  No volveré. Así que no recomiendo nada el centro.


Fuente: Google My Business