"Les importa más el beneficio que obtengan que no el resultado al cliente"

Compré un bono hace un año de 6 sesiones que se hacen cada dos meses. Al comprarlo todo fueron facilidades ya que se paga todo por adelantado, te lo vende una chica que supongo que solamente es la comercial. En ese momento te habla como si fuese ella la que te lo va a hacer, en primera persona, pero luego al cabo de los meses me he dado cuenta que es la que coge el teléfono (cuesta mucho que te conteste) y organiza las agendas, que siempre están cerradas y muy sujetas a disponibilidad, te ponen muchos impedimentos para escoger hora y si finalmente quieres cambiar la hora porque te surge un inconveniente te lo pasan para dos meses más tarde, perdiendo así la continuidad del tratamiento al que tanta importancia dan ya que presumen de que son una clínica y no un centro de estética. Por lo que creo que para ellos es más importante el beneficio que obtengan que no el resultado al cliente. Yo personalmente, nunca me he cruzado con ningún otro cliente las veces que he ido, por tanto, no entiendo cuánto problema es conseguir hora o cambiarla de algo que ya he pagado "previamente" supongo que es eso, que ya está pagado y que si lo haces como si no, no obtienen ya ningún beneficio. No te informan de nada, de hecho en la segunda sesión me hicieron una lesión en la piel y no le dieron importancia. Tengo que decir a su favor, que es efectivo y que después de 5 sesiones si me sale algún vello es muy débil, las chicas que se encargan de hacer el tratamiento son agradables, no tengo queja de los escasos 20 minutos que paso en la cabina para 3 zonas. De hecho quería hacerme otras zonas, pero no lo haré en este establecimiento. El trato al cliente es un 0.


Fuente: Google My Business