"El láser que tienen no funciona"

Modifico la reseña para poder contestarles. Lo primero es que el comentario de otra clienta llamada cristina, tengo que aclararles que no es mi hermana aunque su nombre de pila sea el mismo. No falten a la verdad con que han contestado a mis emails, verifiquen los emails del 21 de septiembre, y de los días 1, 9 y 19 de octubre para comprobarlo. De hecho ante esta falta de respuesta a mis emails fue por eso por lo que me puse en contactos con ustedes por redes sociales, por si así tenía la suerte de que contestases, y la tuve! Llevo planteándoles mi problema con la ineficacia del láser desde septiembre del año pasado. Las bonificaciones a las que hace referencia son 2 sesiones láser extra. Que como las originales tampoco han servido para nada ¿de qué sirven más de lo mismo si no funciona? , por lo que en base a esto a día de hoy no me han planteado ninguna solución efectiva, y mi paciencia se está acabando porque esta es la historia de nunca acabar y la solución es vuestra. Vuestro tipo de actividad sanitaria conlleva una obligación de resultado que ni se ha acercado. Tras algo más de 2 años y 11 sesiones, cero efecto con el láser,  porque el pelo ni se cae, y son 2 más los casos cercanos a mi que acuden a esta clínica y les ha ocurrido lo mismo. Dejan de contestar al email ( 3 semanas ya...), parece el juego del ratón y el gato. No se como a los gerentes no se les cae la cara de vergüenza con lo que cobran por las sesiones (. Rápidos para recoger el dinero y expertos en desentenderse de la ineficacia del láser. Y una pena, que lo único bueno que tenían, Laura y Tania, que eran encantadoras hayan sido despedidas.


Fuente: Google My Business