Yo también modifico mi reseña para poder contestarles, confirmando de nuevo que yo no soy hermana de Isabel, aunque mi hermana también se encuentra muy disgustada con el trato y la eficacia del láser. Cómo se puede apreciar empieza a ser multitud el número de clientas disgustadas con su empresa. En mi caso Marta Gónzalez respondió a mi queja, prometiendo ponerse en contacto conmigo para darme una respuesta el 12 de Septiembre, reconociendo mi situación. Desde entonces, silencio absoluto y nula respuesta a mi reclamación. No me han ofrecido ninguna clase de solución. Así pues, de momento, tengo muy clara la imagen que quiero transmitir de su negocio. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Totalmente lamentable el servicio de atención al cliente de la empresa y sin duda uno de los tratamientos láser más caros de Madrid, a la par que ineficaz dada la periodicidad con la que plantean las sesiones. Tengo un email de la empresa que reconoce que motivos tengo para sentirme estafada, pero no se atreven a dar la cara. Una vergüenza. Para contrarrestar su completa falta de profesionalidad, contratan a unas chicas majas, eso sí. Hay mil sitios mejores que este para depilarse con láser, no dudéis en escoger otro.
Fuente: Google My Business