"Totalmente lamentable el servicio"

Yo también modifico mi reseña para poder contestarles, confirmando de nuevo que yo no soy hermana de Isabel, aunque mi hermana también se encuentra muy disgustada con el trato y la eficacia del láser. Cómo se puede apreciar empieza a ser multitud el número de clientas disgustadas con su empresa. En mi caso Marta Gónzalez respondió a mi queja, prometiendo ponerse en contacto conmigo para darme una respuesta el 12 de Septiembre, reconociendo mi situación. Desde entonces, silencio absoluto y nula respuesta a mi reclamación. No me han ofrecido ninguna clase de solución. Así pues, de momento, tengo muy clara la imagen que quiero transmitir de su negocio. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Totalmente lamentable el servicio de atención al cliente de la empresa y sin duda uno de los tratamientos láser más caros de Madrid, a la par que ineficaz dada la periodicidad con la que plantean las sesiones. Tengo un email de la empresa que reconoce que motivos tengo para sentirme estafada, pero no se atreven a dar la cara. Una vergüenza. Para contrarrestar su completa falta de profesionalidad, contratan a unas chicas majas, eso sí. Hay mil sitios mejores que este para depilarse con láser, no dudéis en escoger otro.

Fuente: Google My Business