Ex empleada de Clínicas DH nos cuenta los problemas que tuvo siendo trabajadora

He sido técnico láser en Clínicas DH hace unos años y os vengo a contar mi historia. He trabajado siempre compartiendo tareas con otra auxiliar, y entre las dos llevando la clínica. Entre nuestras tareas estaban el programar agenda de pacientes, preparar la cabina, ser asistentes de médicos, limpiar todo el centro, vender y atender a todos los pacientes. Entre las dos nos apañábamos y el trabajo iba bien, la mensualidad la pagaban con retraso y fraccionada en dos y tres veces y el trato era fatal. Hasta que mi compañera se fue, por lo cual pasé a estar sola haciendo un horario completo.

Cuando ya no lo soportaba más, y no quería que mi salud se viera afectada, me vi forzada a irme de la empresa y a exigir todas las cantidades que me debían con mis abogados. Me arrepiento de haber estado años trabajando con esas condiciones y lo siento mucho por los otros empleados que han sido perjudicados.

Fuente: testimonio recibido