Clienta que se siente estafada

Buenas tardes, hago esta reseña porque he intentado que md den una solucion y ni siquiera se hsn dignado a responderme. En el año 2017 me pusierl radiesse en zonas de la cara, me senti muy bien, casi no tuve hematomas y el resultado fue bueno me duro casi un año. A finales del 2018 mr llamaron de la clinica, ,refierl a Toledo, y me anime a hacermelo otra vez. Esta vez no estaba la misma doctora, tuve aue financiar el tratamiento, por el cual continuo pagando. En diciembre del 2018 me lo pusieron, pero no me inyectaron en zonas diferentes a la otra vez, tuve bastantes hematomas muy visibles en plenas navidades. Y cual fue mi sorpresa que dl efecto me duro dos meses! Tengo la zona de la boca igual que si no me hubiese puesto nada. Hable con la clinica y me vio otra doctora, la que me lo hizo ya mo trabaja alli. Me dijeron que no sabian que habia pasado y dijeron tambien que hablarian con la direccion. Esto fue en junio, he llamado dos veces h me dicen que no las han contestado.ñ Yo sigo pagando al banco un tratamiento, que rn mi cara no se ve. Es muy triste h mr siento ESTAFADA.

Fuente: Google My Business