"Problema con el tratamiento"

Hola, solicite realizar un tratamiento en clínicas dh castellón, de 10 sesiones de carboxiterapia por 299 €. He realizado 6 sesiones y he notado que no me sienta bien, por lo que he solicitado la devolución del dinero de las 4 sesiones que me restan, o realizar esas 4 sesiones de mesoterapia, que es el mismo importe. Las auxiliares que me han atendido en la clínica, me han dicho que eso no se puede realizar y no me aportan ninguna solución, algo increible, ya que son 4 sesiones lo que me falta y que tienen el mismo valor en un tratamiento que en otro. No me devuelven el dinero, ni me ofrecen las sesiones alternativas de mesoterapia, lo cual deja mucho que desear por parte de esta clínica, que parece mirar más por su interés comercial que por el bienestar del paciente.
Han quedado que me llamaran desde su gabinete jurídico pero no he recibido todavía la llamada. 

Fuente: OCU