El testimonio de un médico que trabajó en Clínicas DH

Soy médico especialista en estética, trabajé unos meses con Clínicas DH y la experiencia me dejó descontenta. Me contrataron para trabajar varios días a la semana y con un horario estable. 

Mi sorpresa fue que cuando empecé a trabajar semana tras semana me iban restando horas, hasta que dejaron de contratar mis servicios durante semanas enteras. Estuve buscando trabajo en otras clínicas porque necesitaba la estabilidad que me habían prometido. 

Cuando conseguí otro trabajo decidí irme de Clínicas DH. 

Mi gestor me preparó las facturas pendientes para que enviase a la administración de la clínica para cobrar el dinero de todas las semanas trabajadas que aún no me habían pagado (van dando largas al momento de pagar), pasaron los días y no obtuve respuesta, por lo cual empecé a llamar, no me cogían las llamadas y cuando lo hacían decían estar de viaje, o en una reunión, o con alguna emergencia familiar. 

Después de varias semanas me llamó el director y me indicó que me pagaría por debajo del precio acordado en mi contrato. Tenía dos opciones: aceptar esa reducción del sueldo impuesta o demandar, y no me encontraba con fuerzas para iniciar una denuncia legal, por lo cual acabé aceptando y ahora me arrepiento.

Fuente: Google My Business